Sunday, February 22, 2009

hola a todos he vuelto a escribir ,algunos sabreis que me he cambiado de cole del frances al americano.en el americano tengo muchos mas amig@s.hace tres fines de semana fui a kerala esta al lado de chennai solo que al otro lado lo que mas me gusto fue el recorrido por el backwaterlos barcos eran como de madera y de cuerda mas mono.Tambien me gusto mucho los pescadores chinos, se llama asi porque pescan con cosas chinas no esque sean chinos, nada menos pero son keraldienios .y mas cosas.
En el cole me he presentado al talent show es el show de talento , yo voy a cantar que os parece?

2 comments:

Vicky said...

¡Estupendo que vuelvas a escribir!!! ¡Oleeee!
¿Te has disfrazado allí?
Mola lo del concurso de talentos.
A ver si escribes más y pones fotos.
¡Un abrazo!

Vicky said...

Irinaaaaaa