Tuesday, October 7, 2008

singapore






el miercoles 1 de octubre hemos ido a Singapore. el primer dia hemos ido a tomar cafe, luego fuimos a montar en una noria gigantesca, en el punto mas alto eran 165 metros ,despues fuimos a un barrio chino que se llamaba Chinatow , comimos y fuimos a night safari.los animales eran mas monos .
el segundo dia fuimos a ver 10 centros comerciales.
el tercer dia fuimos a un parque de atracciones , hasta el parque tenias que ir en teleferico llegados fuimos al acuario ahi vimos a unos pesados con turbante , no nos dejaban casi hacer fotos ,que pesados , despues fuimos a comer en la zona de los delfines.Fuimos a ver a los delfines eran rosas en lugar de grises

despues fuimos a una atraccion era una montaña y la subias en telesilla y la bajabas en una especie de moto cochecito me veis conduciendo y os reis casi me choco y me salgo de la carretera se me resbalaban las manos .later fuimos a una atraccion que se llamaba cine blash era un simulador y eras un tronco era una fabrica de troncos habia unas bajadas y unos golpes terribles. despues fuimos a coger el teleferico.

5 comments:

El Recio said...

Irina, a mi me gustó mucho Singapur. Bueno me subí a la terraza del Rafles Tower y alucine a colores, con las vistas de la ciudad, bueno la limpieza de la ciudad es impresionante. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien. Besos para todos

El Recio said...

Se me olvido deciros, que si lo llego a saber que ibais a ir a Singapur, os habría encargado un frigorífico combi de los de dos puertas, que me han dicho que allí son 30 euros más baratos que aquí......je,je,je, ;)

Besos

FBIV said...

Hola Irina! Qué bien te lo pasas por esas ciudades tan bonitas y exóticas!
Don´t let to write in your blog, please, I will try to write many things in it every time u write.
Kisses!!!

Anonymous said...

¡Hola Irina! hacía mucho que no visitaba tu blog, tampoco entraba al mío, me aburría y no sabía que escribir, al final lo borré todo y he empezado otra vez.
He visto que en una de tus entradas, decías que nadie leía tu blog y que no ibas a escribir más. ¡Pero cómo dices eso! si yo te dejaba comentarios y todo! a lo mejor esque no lees los comentarios¿?¿? En fin, no dejes de escribir, a mi me encanta ver tu blog!
Qué suerte que estuviste en Singapur!
Un abrazo!
Saluditos.

Vicky said...

Ese anónimo era yo! VICKY!!!